9/8/08

Para TOP RANK el cliente NO SIEMPRE TIENE RAZÓN

Para TOP RANK, ¡¡ o cliente NON SEMPRE ten razón ¡¡. O pasado venres día 8, nova xornada informativa dos traballadores do BINGO CIDADE DE SANTIAGO ás portas da sala e nova mensaxe dos clientes á Empresa
¿ A asistencia ?. ¿ Mínima ?. Aproximadamente 50 clientes en todo o día. De feito as partidas detivéronse durante horas. Iso a pesar, novamente, dos innecesarios gardas de seguridade nas portas ( non se produce ningún incidente pois se permite a entrada de todo aquel que quere facelo ), da “barra libre” na sala, das presións aos traballadores … etc,etc.
Pero os clientes, que para a empresa NON DEBEN DE SER IMPORTANTES E CUXA OPINIÓN NON CONTA, seguen apoiando aos traballadores e enviando unha clara mensaxe á Dirección. ¡¡ Non están de acordo coa política da Empresa nin cos seus responsables ¡¡. Desgraciadamente “non hai peor xordo que o non quere oír”
¿Seguirá a Empresa enrocada cavando a súa fosa ? Suscitarase dunha vez e seriamente pensando no seu futuro, e no dos traballadores, cales e quen son os culpables reais deste problema? ¿ Si ten unha fácil solución ?. ¿Non se quere decatar que están cargando as culpas no sitio equivocado ? . Como é posible que unha sala, UNICA NA CIDADE, sexa levada a números vermellos polos responsables da mesma? ¡¡ Dubidoso honor ¡¡.
Desgraciadamente os traballadores seguen sendo os acusados. De nada serve a súa vontade por traballar, por facelo o mellor posible,…. ¿ de que serve todo isto si daquela a dirección da sala encárgase de botar aos clientes día a día ? ¿ Por que non entran ?. Iso é realmente o que a Empresa débese de suscitar e tratar de buscar solucións. Aí é onde debe de centrar os seus esforzos e non en amedrentar e presionar aos traballadores
¡¡ Pero houbo unha novidade ¡¡ A Intersindical – CSC ( Confederación Sindical de Catalunya ) decatada dos problemas laborais da sala de Santiago de Compostela decidiu apoiar aos traballadores e, á mesma hora, que se realizaba a concentración en Santiago realizaba unha xornada informativa ás portas da sala de bingo Don Pelayo que a Empresa posúe en Barcelona.
Malia as ameazas desmesuradas do xerente da sala, repartíronse 8.000 ( si liches ben, 8.000 ) octavillas explicando a problemática laboral no CIDADE DE SANTIAGO. Informouse aos traballadores e clientes do que realmente está pasando nesta esquina do mapa.
Para a xente da Intersindical ¡¡ moitas grazas ¡¡, para os compañeiros que coñezan e visiten esta páxina ¡¡ benvidos ¡¡.

Para TOP RANK, ¡¡ el cliente NO SIEMPRE tiene razón ¡¡. El pasado viernes día 8, nueva jornada informativa de los trabajadores del BINGO CIUDAD DE SANTIAGO a las puertas de la sala y nuevo mensaje de los clientes a la Empresa.
¿ La asistencia ?. ¿Mínima?. Aproximadamente 50 clientes en todo el día. De hecho las partidas se detuvieron durante horas. Eso a pesar, nuevamente, de los innecesarios guardias de seguridad en las puertas ( no se produce ningún incidente pues se permite la entrada de todo aquel que quiere hacerlo ), de la “barra libre” en la sala, de las presiones a los trabajadores … etc,etc.
Pero los clientes, que para la empresa NO DEBEN DE SER IMPORTANTES Y CUYA OPINIÓN NO CUENTA, siguen apoyando a los trabajadores y enviando un claro mensaje a la Dirección. ¡¡ No están de acuerdo con la política de la Empresa ni con sus responsables ¡¡. Desgraciadamente “no hay peor sordo que el no quiere oír”.
¿ Seguirá la Empresa enrocada cavando su fosa ? ¿ Se planteará de una vez y seriamente pensando en su futuro, y en de los trabajadores, cuáles y quiénes son los culpables reales de este problema? ¿ Si tiene una fácil solución ?. ¿ No se quiere enterar que están cargando las culpas en el sitio equivocado ? ¿ Cómo es posible que una sala, UNICA EN LA CIUDAD, sea llevada a números rojos por los responsables de la misma? ¡¡ Dudoso honor ¡¡.
Desgraciadamente los trabajadores siguen siendo los acusados. De nada sirve su voluntad por trabajar, por hacerlo lo mejor posible,…. ¿ de qué sirve todo esto si luego la dirección de la sala se encarga de echar a los clientes día a día ? ¿ Por qué no entran ?. Eso es realmente lo que la Empresa se debe de plantear y tratar de buscar soluciones. Ahí es donde debe de centrar sus esfuerzos y no en amedrentar y presionar a los trabajadores.
¡¡ Pero hubo una novedad ¡¡ La
Intersindical – CSC ( Confederación Sindical de Catalunya ) enterada de los problemas laborales de la sala de Santiago de Compostela decidió apoyar a los trabajadores y, a la misma hora, que se realizaba la concentración en Santiago realizaba una jornada informativa a las puertas de la sala de bingo Don Pelayo que la Empresa posee en Barcelona.
A pesar de las amenazas desmesuradas del gerente de la sala, se repartieron 8.000 ( si leíste bien, 8.000 ) octavillas explicando la problemática laboral en el CIUDAD DE SANTIAGO. Se informó a los trabajadores y clientes de lo que realmente está pasando en esta esquina del mapa.
Para la gente de la Intersindical ¡¡ muchas gracias ¡¡, para los compañeros que conozcan y visiten esta página ¡¡ bienvenidos ¡¡.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA SOLUCIÓN PARA LOS EMPLEADOS !!YA!!
Desde la llegada de está ¿maravillosa? empresa inglesa ,todo va como el carallo .
¿Cuántos Viernes más tendremos que
dejar de ir a jugar para que lo vean?
¿Tendremos que seguir aguantando toda la chiquillada que viene a emborracharse por muy poquito dinero o incluso gratis ?
Vamos al bingo a pasar un rato agradable , no a aguantar a niñatos que no saben ni jugar y molestan más que otra cosa.
¿ Tendremos que seguir sufriendo el frío que aveces hay en la sala? ,
¿Tendremos que seguir aguantando que cambien el ritmo de la máquina que canta las bolas , según les venga en gana? encima de que esa máquina no nos gusta.
(Hay días que si no son de serie , se te escapan los números ,necesitas un ordenador y a mi personalmente me gusta tachar).
¿Nos seguirán comprando con invitaciones ,solo cuando nos necesiten y absurdos regalos (que pocas veces merecen la pena )?
¿Como van a limpiar la imagen que nos están dando?,
¿Poniendo más gente en la calle ?
A esa gente a la que estamos apoyando.
¿Se pensarán que nos puede más el vicio que otra cosa ?
¿Están ciegos o sordos los ingleses?
¿Que buscan , cerrar la única sala que tenemos en Santiago?
Este problema nos está afectando a todos , clientes y personal .
Es nuestra sala , la de toda la vida , !!Y NOS LA ESTÁN ESTROPEANDO!!
¿Quien tiene la culpa de todo esto ?
¿Ya no se acuerdan lo que pasasteis en la obras, los empleados?
Encima nos animabais diciendo que todo quedaría maravilloso., ja, ja

Veis como os lo han agradecido.
Os han puesto en la p... calle

!!! ES UNA VERGÜENZA!!

Anónimo dijo...

Hola,soy cliente del Bingo desde hace muchisimos años y cada vez veo cosas mas raras,sin ir mas lejos ¿por que los clientes mas antiguos estamos descontentos con el funcionamiento de la sala?es muy facil,la Direccion no cuenta con nosotros,como solo estan ellos en esta ciudad se deben de creer que ya se lo pueden comer todo;estan muy equivocados somos nosotros precisamente los que podemos hacer que esa sala funcione y continuamente abusan de nustra buena FE,¿por que daban invitaciones para consumiciones gratis a gente joven que acudian solo para beber y apenas jugaban?¿por que a los que acudimos siempre y jugamos toda la noche no nos invitan ni siquiera a un misero cafe?siento rabia e impotencia sabiendo que intentan manipularnos,los clientes habituales conocemos perfectamente a las personas que ahora mismo GOBIERNAN la sala,y sobre todo al CANTANTE DE ORQUESTA,menos mal que ya no usa la chaqueta blanca,es corto de miras,el pobre no da para mas,su funcion creo que se le queda demasiado grande.Pero bueno quiero,expresar lo que siento,los trabajadores no tienen la culpa de esa mala gestion,no tienen la culpa de que los clientes no estemos contentos,elos no nos impiden que los viernes de huelga decidamos no acudir,es nuestra voluntad porque apoyamos plenamente a los tres despedidos,trabajadores que consideramos estupendos profesionales y mejor personas.Me gustaria que este comentario fuera leido por los responsables de la sala y recapacitaran un poco,su postura no es la adecuada,se lo dice una persona que ha trabajado toda la vida cara al publico y que sabe que es el personal el que se gana a la gente.Y ahora me despido no sin antes decir,"SEGUIR LUCHANDO"no os mereceis el trato que os estan dando.

Anónimo dijo...

He leido los comentarios de vuestra pagina y no puedo estar mas de acuerdo,como cliente de esa sala solo puedo añadir que estan abusando de nuestra buena voluntad,de nuestra confianza y de nuestros derechos de clientes que al fin somos los que dejamos el dinero.Se que la empresa pertenece a un grupo ingles pero quienes la controlan son catalanes;¿no se dan cuenta que los gallegos no somos como ellos?nuestro caracter es muy distinto,somos tranquilos incluso llegamos a ser un poco sumisos ante los jefes,por eso me indigna tanto la postura que estan teniendo hacia el personal como si fueran muñecos de trapo.Ya esta bien,chicos tener presente que como yo la mayoria de clientes estamos de vuestro lado y si los Viernes continua la huelga ahi estaremos para apoyaros no acudiendo a la sala,regalen lo que regalen,como si me invitan a cenar,que se la coman ellos y que empachen.Muchos animos seguir luchando por vuestros derechos no os dejeis abasallar,mucha suerte,besos.

Anónimo dijo...

Desde a Federació de Serveis de la Intersindical-CSC estamos a expresar o noso total apoio aos compañeiros e compañeiras do bingo. Non estades solos. Nós, a Intersindical-CSC, estamos a disposicion dos trebalhadores e compañeiros do bingo para o que sexa necesario.

Desde os Països Catalans, unha aperta solidaria, internacionalista e de clase.

Federació de Serveis de la Intersindical-CSC

Anónimo dijo...

Soy de Barcelona y cliente del Bingo Don Pelayo, el otro día me sorprendió la gran cantidad de octavillas que estaban repartiendo en la puerta del mencionado establecimiento, pero, mi sorpresa fue mayor cuando me dí cuenta de que se referian al Bingo Ciudad de Santiago al que recientemente visite en mis vacaciones en Galicia. Desde aquí quiero mostrar mi mas energica protesta por los hechos que estan sucediendo. El personal de esta sala es muy profesional y sumamente agradable en el trato al cliente y por ello me sabe muy mal lo que estan a sufrir. Quiero mostrarles mi total apoyo en sus reivindicaciones y, además, informaré a todos mi amigos y conocidos del sistema que utilizan la empresa gestora de esta cadena para que actuen en consecuencia. Yo, por parte mia cambiaré de Sala, desde aquí es lo único que puedo hacer.
¡NOIS ANDAVANT!

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s los clientes por vuestro apoyo , estamos realmente impresionados con el gran cariño que nos estáis demostrando.Cada Viernes nos agasajáis con bebidas y algún que otro dulce ,pero lo que más nos está demostrando y más os agradecemos es vuestro apoyo y vuestra comprensión .
Intentaremos transmitirle a nuestros jefes , todos vuestros desacuerdos y lo que gusta y no gusta de la sala ,ya que os debemos un gran favor y además teneís razón
, nosotros también pensamos lo mismo. Así se lo haremos ver, si nos dan la oportunidad.Os lo debemos.
1000 gracias
PD: También quiero darle las gracias a las familias de mis compañeros que nos comprenden y apoyan y sufren con nosotros.

Anónimo dijo...

Hoy he vuelto a mirar vuestra pagina y me ha sorprendido muy gratamente encontrar un comentario desde Barcelona.Esa persona que disfruto de sus vacaciones en nuestra ciudad parece que entiende un poco de politica social y que no por vivir fuera de nuestra region se despreocupa de los problemas de otras personas;como gallego me siento sumamente agradecido y como cliente de nuestra SALA,(PORQUE ES NUESTRA),me alegra que comparta nuestra decepcion con la gerencia de dicha sala.No escribo mas por hoy,pero mienras duren los abusos a los que el personal esta sometido me niego rotundamente a ir al bingo todos los Viernes que sean necesarios.Un enorme beso para todo el personal que lucha por sus derechos,y seguire muy pendiente de vuestra pagina.